Resurrección by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 5 de septiembre de 2010

VIGENCIA ACTUAL DEL MENSAJE DADO EN FÁTIMA.

INDEX

No hay más que ver, leer y meditar las noticias que diariamente son publicadas, para darnos cuenta de que en el año 1.917 esta Divina Madre dejó, una "huella", un "rastro de migas" para entender que, dependiendo del camino tomado, las consecuencias, antes o después llegarán.





¿Sabéis por qué la Iglesia Católica Apostólica Romana, sigue escondiendo, y haciendo ignorar a los feligreses de todo el mundo toda la verdad que estos niños portugueses vivieron en aquél año?..................


Está muy claro: No quieren perder el dominio del poder temporal y pasajero que esta Institución proporciona en todo el planeta.

Esta es una directa relación entre el Texto (aún hoy no reconocido oficialmente, a pesar de la mascarada pública realizada por Benedicto XVI, que fue quien presidió la Congregación para la Doctrina y la Fe, la que fue la Congregación de la Santa Inquisición, durante tantos años y actualmente Papa de la Iglesia), y las noticias que han ido e irán ocurriendo.


En mi humilde entender, puedo asegurar que no ha sido dado en su totalidad el contenido del Texto íntegro del Mensaje de la Virgen en Fátima. Esto se puede afirmar en base a las numerosas declaraciones realizadas por JUAN PABLO II, y que ya han podido leer en páginas anteriores.
Existen demasiadas "lagunas" entre lo hecho por Juan Pablo II, en favor de la Virgen y Su Divino Mensaje, y lo que, hasta fecha de hoy ha sido realizado por J. Ratzinger, Papa Benedicto XVI.


TEXTO DEL MENSAJE DE LA VIRGEN EN FÁTIMA-. (Aún no reconocido y dado a conocer por la Curia Vaticana).


“NO TENGAS TEMOR, QUERIDA NIÑA. SOY LA MADRE DE DIOS, QUE TE HABLA Y TE PIDE QUE HAGAS PÚBLICO EL PRESENTE MENSAJE PARA EL MUNDO ENTERO. HACIÉNDOLO ASÍ, ENCONTRARAS FUERTES RESISTENCIAS.
ESCUCHA BIEN Y PRESTA ATENCIÓN A ESTO QUE TE DIGO:
LOS HOMBRES DEBEN CORREGIRSE. CON HUMILDES SUPLICAS DEBEN PEDIR PERDÓN POR LOS PECADOS COMETIDOS Y QUE PUDIESEN COMETER.


























































TÚ DESEAS QUE DE UNA SEÑAL PARA QUE CADA UNO ACEPTE LAS PALABRAS
QUE YO DIGO, POR MEDIACIÓN TUYA, AL GÉNERO HUMANO.
HAN VISTO EL PRODIGIO DEL SOL Y TODOS, CREYENTES, INCRÉDULOS, ALDEANOS, CIUDADANOS, SABIOS, PERIODISTAS, LAICOS, SACERDOTES, TODOS LO HAN VISTO.



















AHORA PROCLAMA EN MI NOMBRE:

UN GRAN CASTIGO CAERÁ SOBRE TODO EL GENERO HUMANO, NO HOY NI MAÑANA, SINO EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX.


YA SE LO HABÍA REVELADO A LOS NIÑOS MELANIA Y MAXIMINO EN “LA SALETTE”, Y HOY TE LO REPITO A TI, PORQUE EL GÉNERO HUMANO HA PECADO Y PISOTEADO EL DON QUE LE HABÍAN CONCEDIDO.














EN NINGÚN LUGAR DEL MUNDO HABRÁ ORDEN Y SATANÁS REINARA SOBRE LOS MAS ALTOS PUESTOS, DETERMINANDO LA MARCHA DE LAS COSAS.












































































































ÉL, EFECTIVAMENTE, LOGRARA INTRODUCIRSE HASTA LA CUMBRE DE LA IGLESIA.























































ÉL, LOGRARÁ SEDUCIR LOS ESPÍRITUS DE LOS GRANDES CIENTÍFICOS QUE INVENTARAN ARMAS, CON LAS CUALES SERÁ POSIBLE DESTRUIR EN POCOS MINUTOS GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD.



























TENDRÁ EN SU PODER A LOS POTENTES QUE GOBIERNAN LOS PUEBLOS, Y LOS INCITARA A FABRICAR ENORMES CANTIDADES DE ESTAS ARMAS, Y SI LA HUMANIDAD NO SE OPUSIERA A ELLO, ....







































....ESTARÉ OBLIGADA A DEJAR LIBRE EL BRAZO DE MI HIJO. ENTONCES SUCEDERÁ QUE DIOS CASTIGARÁ A LOS HOMBRES CON MAYOR SEVERIDAD, COMO NO LO HABÍA HECHO DESDE EL DILUVIO.









































LLEGARÁ EL TIEMPO DE LOS TIEMPOS Y EL FIN DE LOS FINES, SI LA HUMANIDAD NO SE CONVIERTE, Y SI TODO CONTINUARA COMO HASTA AHORA, O PEOR, SE AGRAVARA MUCHO MÁS, LOS GRANDES Y LOS POTENTES PERECERÁN JUNTO A LOS PEQUEÑOS Y LOS DÉBILES.






















TAMBIÉN PARA LA IGLESIA LLEGARÁ EL TIEMPO DE SUS MÁS GRANDES PRUEBAS.

CARDENALES SE OPONDRÁN A CARDENALES, Y OBISPOS CONTRA OBISPOS. SATANÁS CAMINARA POR ENTRE MEDIO DE SUS FILAS, Y EN ROMA HABRÁ CAMBIOS. LO QUE ESTÁ PODRIDO CAERÁ, Y LO QUE CAIGA YA NO SE LEVANTARÁ MÁS.



























































































LA IGLESIA SERÁ OFUSCADA, Y EL MUNDO TRASTORNADO POR EL TERROR. TIEMPO LLEGARA EN QUE NINGÚN REY, EMPERADOR, CARDENAL U OBISPO, ESPERARÁ A AQUEL QUE, SIN EMBARGO, VENDRÁ, PERO PARA CASTIGAR SEGÚN LOS DESIGNIOS DE MI PADRE.








































UNA GRAN GUERRA SE DESENCADENARÁ EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX. FUEGO Y HUMO CAERÁN DEL CIELO, LAS AGUAS DE LOS OCÉANOS SE VOLVERÁN VAPOR Y LA ESPUMA SE ELEVARÁ REVOLVIENDO Y HUNDIÉNDOLO TODO. MILLONES Y MILLONES DE HOMBRES PERECERÁN DE HORA EN HORA. AQUELLOS QUE QUEDEN CON VIDA ENVIDIARÁN A LOS MUERTOS. POR CUALQUIER SITIO DONDE SE DIRIJA LA MIRADA HABRÁ ANGUSTIA, MISERIA Y RUINAS, Y EN TODOS LOS PAÍSES.

































¿LO VES ?... EL TIEMPO SE ACERCA CADA VEZ MÁS, Y EL ABISMO SE ENGRANDECE SIN ESPERANZA. LOS BUENOS PERECERÁN JUNTO A LOS MALOS; LOS GRANDES JUNTO A LOS PEQUEÑOS; LOS PRÍNCIPES DE LA IGLESIA JUNTO A SUS FIELES Y LOS GOBERNANTES JUNTO A SUS PUEBLOS. HABRÁ MUERTE POR TODAS PARTES A CAUSA DE LOS ERRORES COMETIDOS POR LOS INSENSATOS Y LOS PARTIDARIOS DE SATANÁS, EL CUAL, SOLAMENTE ENTONCES, REINARA SOBRE EL MUNDO.

























POR ULTIMO, CUANDO AQUELLOS QUE SOBREVIVAN A TODO EVENTO, ESTÉN AÚN CON VIDA, PROCLAMARÁN NUEVAMENTE A DIOS Y A SU GLORIA, Y LE SERVIRÁN COMO EN EL TIEMPO EN QUE EL MUNDO NO ERA TAN PERVERSO.




























¡VE, PEQUEÑA MÍA, Y PROCLÁMALO!
YO, POR TAL FIN, ESTARÉ SIEMPRE A TU LADO PARA AYUDARTE.



























trucos blogger